“DEPORTE SANO” CONTINUA APOYANDO A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE RIVADAVIA

Este programa Municipal que funciona desde 2008, consiste en la revisación física de 1360 chicos entre 5 y 18 años que practican algún tipo de deporte en las instituciones deportivas de Rivadavia. Este año el municipio definió otorgarle a las entidades un importe mensual de $70 por niño, de marzo a diciembre, permitiendo el desarrollar las potencialidades de las personas, fomentando y consolidando la adquisición de hábitos, actitudes, valores y habilidades orientadas hacia una vida sana.

Durante el mes de marzo el Director de Deportes Prof. Damián Morales junto al Secretario de Gobierno Ing. Mauro Mercado y el Secretario de Salud Dr. Pablo Cabaleiro, convocaron a las Instituciones Deportivas de Rivadavia, con el objetivo de informar e intercambiar ideas sobre el Programa Municipal “Deporte Sano”.

Por su parte el Director de Deportes Prof. Damián Morales expresó la importancia de dicho programa a nivel provincial, siendo el único Distrito que lo implementa, porque desde el municipio se tuvo la visión política de apoyar las instituciones para el corrector y saludable desarrollo de los niños y jóvenes de Rivadavia.