FONDO EDUCATIVO: QUEDÓ INAUGURADA EL AULA TALLER DE LA ESCUELA ESPECIAL FORTÍN OLAVARRÍA

Esta obra inclusiva tan anhelada por la comunidad se llevó adelante con Fondo Educativo, y el trabajo en conjunto de la Municipalidad de Rivadavia y el Consejo Escolar.
Funcionará en las instalaciones de la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría y se suma las obras que viene realizando el municipio en materia de educación.
Por su parte, el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso, destacó el trabajo en equipo, que hacen posible llevar adelante estos sueños, resaltando además, el compromiso de los vecinos que durante 3 ediciones del Presupuesto Participativo vieron la necesidad de mejorar este espacio educativo, haciéndonos ver que esta obra era necesaria, que brindará una mejor calidad educativa al Distrito de Rivadavia.