IMPORTANTE REUNIÓN DEL INTENDENTE JAVIER REYNOSO CON AUTORIDADES PROVINCIALES

En el día de la fecha el Intendente Javier Ulises Reynoso mantuvo una importante reunión con autoridades provinciales de la que participaron el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires Roberto Gigante, el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Ing. Luis Giménez, el Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas Ing. Mario Gschaider, el Director de Hidráulica Ing. Marcelo Rastelli y el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica Felipe Llorente.
En dicha reunión se determinó la urgente realización de las obras anunciadas oportunamente por la Gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Pergamino, que comprendía para el Distrito de Rivadavia, la estación de bombeo para los desagües de América, la reparación de terraplenes en canal del Río V, alteo de caminos a las localidades de Condarco, Valentín Gómez y el Camino de la Zanja, y el camino del límite con el Partido de Carlos Tejedor. Además, se acordó la provisión de 3.300 metros cúbicos de piedra de primera detonación para el camino de Las Cañas.