NUEVA SALA DE 2 AÑOS PARA EL JARDÍN DE INFANTES DE GONZÁLEZ MORENO.

El trabajo en forma conjunta de la Municipalidad de Rivadavia, Empresas privadas, la Institución educativa junto a miembros de cooperadora y vecinos comprometidos permitieron la construcción de esta nueva sala de 2 años del Jardín de Infantes Nro. 903 Juan Alberto Harriet.
Cuando las partes se suman y acompañan un proyecto educativo permite que una sociedad se constituya y crezca.
Invertir en educación es prioridad en la Gestión del Municipio de Rivadavia, cimiento que dará sustento a nuestro futuro. Es así, que el intendente municipal Dr. Javier Ulises Reynoso ha adquirido un fuerte compromiso para seguir con los objetivos propuestos de una educación inclusiva, participativa, permanente y de calidad.
Agradecemos el compromiso de las Empresas Cargil, La Esmeralda S.A, Samborombon, Don Remigio y la Asociación Cooperadora que sumaron su esfuerzo y colaboración para que este sueño se haga realidad.