REFUERZO DE CANALES, COLOCACIÓN DE TUBOS Y ALCANTARILLAS EN SANSINENA

En Sansinena el Delegado Municipal Ariel Oviedo junto a empleados municipales, continúan realizando diferentes trabajos en diferentes sectores de la localidad:
Una retropala se encuentra reforzando la contención a la altura de la quinta de Pirosanto. Se colocó una alcantarilla a la altura de la quinta de Rasilla y una en la esquina de la quinta de Ramos. Se está reforzando la contención en el camino hacia Villa Sauze a la altura del campo de Pacifici y se encuentra una retropala realizando trabajos en el canal del bajo de Tabaso.
Y se realiza contención con una pala y tres camiones el camino a Santa Bárbara, detrás del bajo de Zatón. También se esta colocando bolsas previniendo desbordes en el canal de defensa detrás de las vías a la altura de la quinta de Villalba y Reyes.