RIVADAVIA SE SUMO A LOS MÁS DE 100 MUNICIPIOS CONECTADOS A LA "PLATAFORMA DIGITAL DE ASESORAMIENTO"

Mediante la firma de un convenio entre el Intendente Dr. Javier Reynoso y el Sr. Asesor General de Gobierno el Dr. Marcelo López Mesa, Rivadavia se incorporó al Sistema Único de Atención Municipal (SUAM) que brinda una rápida asistencia jurídica.
Este sistema le permite al Municipio obtener información jurídica y realizar consultas on line a Asesoría, recibiendo rápidas respuestas, beneficio que el Intendente calificó de "muy importante porque se acortan las distancias, y destacó que es un honor tener al Dr. López Mesa en Rivadavia, ya que es la primera vez que nos visita un Asesor pero no es la primera que nos sentimos acompañados por la Asesoría".
Además el Municipio también tendrá acceso a la flamante Editorial Jurídica digital de Asesoría, donde encontrará numerosas temáticas del Derecho Administrativo y Municipal, sumado al rédito de capacitar a funcionarios por la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial y sus más de 30 propuestas académicas.
"El objetivo es estar presente en toda la Provincia, que el Asesor General de Gobierno no sea una figura que esté en La Plata, sino que la Asesoría tenga una presencia cotidiana en los más diversos municipios bonaerenses", señaló el Dr. Marcelo López Mesa durante la reunión en la Municipalidad de Rivadavia.
El Honorable Concejo Deliberante local también recibió una cuenta del SUAM y su Presidente, Jorge Rosolén, resaltó la posibilidad de poder interactuar con Asesoría para mejorar la labor administrativa.