SE BUSCA PERSONA PARA CUBRIR VACANTE EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE SANSINENA

Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, para desarrollar tareas en el Área de Administración de la Delegación Municipal de Sansinena y establécense a continuación las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.

La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en la Delegación Municipal de Sansinena, sita en Av. Osvaldo de la Iglesia y calle Abelardo Moure: Teléfono:(02337)–49-5011; e-mail: sansinena@munirivadavia.gob.ar y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.

Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automática- mente descalificados del concurso e inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia.

Las inscripciones se receptarán hasta el día 07/04/17 ambos inclusive.

La inscripción al concurso implicará el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.

REQUISITOS GENERALES

a) Ser argentino (nativo o por opción).

b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo (Presentar fotocopia D.N.I.).

c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)

d) Residencia mínima en la localidad de dos (2) años.-

REQUISITOS DE GRADO O FORMACION:

a) Título Secundario.

b) Conocimientos de informática

c) Conocimientos administrativos

CARACTERISTICAS ACTITUDINALES:

a) Capacidad de trabajos en equipos interdisciplinarios

INCOMPATIBILIDADES:

a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el RÉGIMEN MARCO PARA EL PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES (Ley N° 14.656)

LUGARES REQUERIDOS

• UNO (1)