Se busca persona para el Servicio de Técnico Radiólogo en la Unidad Sanitaria de González Moreno

Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta permanente, para la prestación del Servicio de Técnico Radiólogo en la Unidad Sanitaria de González Moreno y establécense las siguientes condiciones que regirán el Concurso de Selección del mencionado Personal.

La inscripción al concurso se realizará por escrito en la Jefatura de Personal – ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal, sito en Marcos Cachau N° 50 de América – CP 6237; Teléfono: (02337) – 45-3865 – Interno 128; ó en la Delegación Municipal de González Moreno y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.

Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automática- mente descalificados del concurso e inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia.

Las inscripciones se receptarán desde el día 01/03/17 hasta el día 14/03/17, ambos inclusive.

La inscripción al concurso implicará el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.

REQUISITOS GENERALES

a) Ser argentino (nativo o por opción).

b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo (Presentar fotocopia D.N.I.).

c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)

REQUISITOS DE GRADO O FORMACION:

- Título de Técnico Radiólogo - expedido por Universidad Nacional Pública, Privada o Extranjera reconocida oficialmente. Título Habilitante y Matricula Profesional, acreditable por fotocopia autenticada de Titulo o certificado.

CARACTERISTICAS ACTITUDINALES:

a) Capacidad de trabajo en equipos interdisciplinarios

b) Predisposición y habilidad comunicacional.

c) Perfil proactivo.

INCOMPATIBILIDADES:

a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en la Ley N° 14.656

LUGARES REQUERIDOS

UNO (1)