Icono de calendario

Día

Mes

Icono de clima

0°C

Descripción

Icono de calendario

Día

Mes

Icono de clima

0°C

Descripción

Trámites en Rivadavia

Gestión Transparente

¡Ya tenemos nuevo Centro Universitario en Rivadavia!

Compartimos imágenes de una jornada cargada de emoción, en la que los alumnos y alumnas de 4° grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, acompañados por sus familias, docentes y toda la comunidad.

Este viernes 19 de junio, en un emotivo acto, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de González Moreno, realizaron la tradicional promesa a nuestra bandera argentina.

El acto fue encabezado por el intendente Juanci Martínez, la delegada Stella Kress, parte del equipo de Gobierno, Concejales y autoridades Educativas y Policiales que acompañaron a los chicos y chicas que prometieron lealtad a la insignia patria.

Los chicos también rindieron homenaje a nuestro prócer Manuel Belgrano, creador del símbolo nacional, reforzando así los valores patrióticos y de compromiso con nuestra Nación.

Gestión al día

El intendente Juanci Martinez, acompañado por el Asesor Legal, Darío Culacciatti, mantuvieron un encuentro con el Fiscal General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Roberto Rubio, en pos de fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención, seguridad y justicia para nuestro distrito.

Durante la reunión se analizó el crecimiento de los delitos informáticos y las estafas virtuales, y se acordó el avance en herramientas de prevención y en la mejora de los canales de denuncia para los vecinos.

Se presentaron los avances del nuevo Centro de Monitoreo Municipal, que incorporó cámaras de última generación y lectoras de patentes, fortaleciendo las tareas de prevención y control.

Se trabajó en la planificación de la segunda etapa del nuevo Polo Judicial de Rivadavia, optimizando la atención y el acceso a la justicia para toda la comunidad.

Durante la mañana de hoy, se desarrolló una nueva jornada de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026 en América, en esta oportunidad, las competencias correspondieron a las disciplinas de atletismo tradicional, salto en largo, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala.

Felicitamos a todos los chicos y chicas que formaron parte de esta jornada, representando a sus instituciones

Acompañaron al director de Deportes, Edgardo Martinez, el Intendente Juanci Martínez, el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el secretario privado, Cristian Barceló, quienes compartieron la jornada junto a los participantes y profesores presentes.

DESCUBRÍ RIVADAVIA
ACTIVA EN TU TELÉFONO

DESCUBRÍ RIVADAVIA ACTIVA EN TU TELÉFONO

Recibí la agenda del distrito y conocé todas las actividades de la semana. ¡No te lo pierdas!