Este viernes 19 de junio, en un emotivo acto, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de González Moreno, realizaron la tradicional promesa a nuestra bandera argentina.
El acto fue encabezado por el intendente Juanci Martínez, la delegada Stella Kress, parte del equipo de Gobierno, Concejales y autoridades Educativas y Policiales que acompañaron a los chicos y chicas que prometieron lealtad a la insignia patria.
Los chicos también rindieron homenaje a nuestro prócer Manuel Belgrano, creador del símbolo nacional, reforzando así los valores patrióticos y de compromiso con nuestra Nación.










