Celebramos el Día de la Bandera

Este viernes 19 de junio, en un emotivo acto, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de González Moreno, realizaron la tradicional promesa a nuestra bandera argentina.

El acto fue encabezado por el intendente Juanci Martínez, la delegada Stella Kress, parte del equipo de Gobierno, Concejales y autoridades Educativas y Policiales que acompañaron a los chicos y chicas que prometieron lealtad a la insignia patria.

Los chicos también rindieron homenaje a nuestro prócer Manuel Belgrano, creador del símbolo nacional, reforzando así los valores patrióticos y de compromiso con nuestra Nación.