Continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026

Durante la mañana de hoy, se desarrolló una nueva jornada de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026 en América, en esta oportunidad, las competencias correspondieron a las disciplinas de atletismo tradicional, salto en largo, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala.

Felicitamos a todos los chicos y chicas que formaron parte de esta jornada, representando a sus instituciones

Acompañaron al director de Deportes, Edgardo Martinez, el Intendente Juanci Martínez, el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el secretario privado, Cristian Barceló, quienes compartieron la jornada junto a los participantes y profesores presentes.