Durante la mañana de hoy, se desarrolló una nueva jornada de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2026 en América, en esta oportunidad, las competencias correspondieron a las disciplinas de atletismo tradicional, salto en largo, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de bala.
Felicitamos a todos los chicos y chicas que formaron parte de esta jornada, representando a sus instituciones
Acompañaron al director de Deportes, Edgardo Martinez, el Intendente Juanci Martínez, el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el secretario privado, Cristian Barceló, quienes compartieron la jornada junto a los participantes y profesores presentes.








