El sábado 15 de marzo por la mañana, el intendente interino Héctor García participó del acto de inauguración del nuevo sistema de riego de la pista principal del Club Hípico Barrio Norte, en el contexto del Primer Torneo del Noroeste.
Esta nueva instalación, que contó con la colaboración de la Municipalidad, empresas privadas y profesionales, representa un avance importante para el club, permitiéndole mejorar la calidad de su infraestructura y asegurar un espacio adecuado para la práctica y competición en las disciplinas hípicas.
¡Felicitaciones a las familias, jinetes, amazonas y profesores del Club Hípico Barrio Norte!




